Nuevo artículo para la sección de los martes.
Nos robaron un sueño y nos obligaron a recoger unas firmas que no hubiesen sido necesarias si se hubiesen hecho las cosas con un mínimo de seriedad y cordura. Hicieron llorar a más de un socio que durante todo un día se vieron descendidos de categoría por el impago a los jugadores de la temporada pasada. Nos mantuvieron en este desierto de Club, sin saber lo que iba a pasar un día si y otro también. Hasta hoy, los sujetos de estas frases somos nosotros los aficionados, verdaderos racinguistas, los más sufridos.
Desde ahora, y atendiendo a la dimisión del Sr. Lores, también hay que adjudicarle la responsabilidad de esas miserias a todos los directivos que permitieron tal desaguisado con los billetes procedentes de Marbella y la pobreza de espíritu de algunos jugadores, que supuestamente vendieron y venden su alma al presidente dándoles igual el futuro del club.
El próximo sábado tenemos una nueva oportunidad para demostrar al Sr. Lores que no somos tontos, que sabemos diferenciar quienes son aquí los buenos y los malos y daremos todo nuestro apoyo a aquellos jugadores que se lo merecen, que son profesionales, que les importa el racing.
También estaremos recogiendo firmas para la posible moción de censura porque aunque dicen que el presidente ha dimitido, oficialmente en la Federación Andaluza de Fútbol no hay nada y podemos estar ante otra jugada del Sr. Lores. Aunque realmente señores ya poseemos las firmas necesarias pero vamos a ir sobrados.
Hay un proverbio oriental que reza que cuando el sabio señala la luna, el necio mira al dedo. Esto aquí pasó a mejor vida y los que antes usted pensaba que eran necios se le han sublevado y vamos a conseguir que no este ni un segundo más en nuestro querido equipo, nuestro Racing Club Portuense.
Saludos
José Antonio Rodríguez Sánchez
No hay comentarios:
Publicar un comentario