A pesar de que la actual directiva racinguista intentó boicotearla reuniendo a las peñas en el estadio a las 15:00 horas.

La recogida de firmas para la moción de censura que se espera plantear al actual mandatario Manuel Lores junto con su junta directiva va viento en popa y todo esto a pesar de que los actuales miembros de la junta intentaron convencer a las peñas de que no firmaran ningún papel dándoles como excusa que todo se arreglaría muy pronto.
Aún no hay recuento de las mismas pero todo parece indicar de que ya se puede tener el número necesario para llevar a cabo la moción de censura aunque de no ser así durante la semana se llegará a las cifras necesarias ya que muchos no han firmado en el estadio por temor a alguna represalia.
Aclarar también que estas firmas solo se utilizarán siempre y cuando el grupo catalán o cualquiera que se quiera hacer cargo del Racing, de la cara formalmente sin representaciones, y diga que se hace cargo del club de forma inmediata, asumiendo su deuda y garantizando un futuro estable para el club para los próximos años.
Les mantendremos informados.
José Antonio Rodríguez Sánchez
No hay comentarios:
Publicar un comentario