Un grupo de socios del Racing Portuense, cuyo portavoz es el asesor laboralista Javier Camacho, tiene previsto presentar los trámites para activar una moción de censura en contra de la gestión del presidente Manuel Lores y su junta directiva.
El pasado domingo antes del comienzo del partido que se disputó en el Cuvillo, unos cien socios racinguistas dieron con su firma ese apoyo.
La falta de confianza, la incertidumbre y el descrédito que viene sufriendo la entidad en los últimos tiempos sumado al caos en el que está inmerso el club racinguista ha llevado a estos socios a dar el paso hacia delante donde pretenden dar un giro drástico a la situación por la que atraviesa la entidad.
Estos impulsores confían en que prospere la moción de censura, para lo cual será necesario que dos tercios de los socios votantes le dieran apoyo en las urnas y que la participación fuese de un diez por ciento del censo electoral.
El club tiene algo más de mil socios por lo que con algo más de un centenar sería suficiente para que la moción prosperara.
De ser así la mesa electoral estaría formada por dos socios impulsores de la moción, dos representantes de la directiva y un quinto miembro designado por la Federación Andaluza de Fútbol.
La mesa procederá al recuento y verificación de las firmas en un plazo de diez días hábiles.
En el caso de que prosperase la iniciativa contra Lores, la actual directiva del club debería convocar elecciones anticipadas en un plazo de tres meses y ni el presidente ni el resto de miembros de la junta podrían presentarse a los comicios.
www.andaluciainformacion.es
miércoles, 10 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario