Un amplio grupo de socios se reunió ayer con el asesor del Grupo Catalán para conocer la postura de los inversores. Tras las propuestas, decidieron iniciar la recogida de firmas.
Las distintas fuentes de eseracingoe.com confirmaron la reunión que se celebró ayer entre un grupo de socios interesados en conocer el proyecto y las propuestas del grupo de inversores catalanes y el asesor jurídico de éstos, don Javier Camacho Barba.
Nuevamente se aseguró la estabilidad económica durante, al menos, diez años con la posible llegada de este grupo inversor; la confianza que se depositaría en socios portuenses para que se encargaran de dirigir la entidad y los beneficios que las arcas del club podrían obtener con los locales comerciales del futuro José del Cuvillo.
Tras un debate en el que los socios mostraron sus inquietudes acerca de un previsible vacío de poder, la garantía económica del proyecto y la implicación de los inversores; el grupo decidió iniciar el proceso de convocatoria de Asamblea General Extraordinaria para llevar a cabo una moción de censura contra la Presidencia, por medio de recogida de firmas, tal y como se indica en el Artículo 36 de los estatutos del Racing Club Portuense.
Según se nos ha hecho llegar, con este paso, un sector representativo de la masa social del Racing ya ha comenzado a recoger firmas desde la pasada tarde y durante las próximas semanas se pondrá en conocimiento de los socios interesados en el proyecto por el cambio en la entidad portuense, para que tengan la oportunidad de opinar y acceder a los documentos para las firmas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario