
Y este vacío de poder no es de hoy ni de ayer. Ni siquiera de principios de temporada. Este vacío de poder viene desde primeros de año cuando nuestro querido presidente comenzó a "pasar" de las obligaciones que tenía contraídas con nuestra entidad. Los jugadores del año anterior terminaron la campaña con varios meses atrasados en los pagos y deseando marcharse del Puerto. Muchos de ellos tuvieron que perdonar buena parte de los emolumentos que se les adeudaba para poder largarse "pillando algo". Otros se quedaron confiando en que todo fue una mala racha y que ya todo se estaba arreglando. Retiraron sus denuncias de la AFE confiando en una palabra que les ha defraudado al igual que a todos los racinguistas. Ahora les deben 6 meses de la anterior campaña y 3 meses de la actual.
Solo se ha pagado un mes de sueldo completo desde primeros de año. Ese mes es Agosto… que se paga en septiembre como en cualquier empresa. A primeros de septiembre. ¿Recuerdan que ocurrió a primeros de septiembre? Si, eso es, la visita del Cádiz, campo casi lleno y taquillazo para las arcas del club. ¿Y el dinero de los abonos? Creo que podemos suponer que ese dinero se empleó en pagar a los jugadores del año pasado. Entonces… ¿desde cuando no pone un duro nuestro amadísimo presidente? ¿Quién puede seguir diciendo que Lores está manteniendo al equipo?
Y todavía algunos tienen dudas de que en el Racing exista VACÍO DE PODER.
¿Qué función cumple Manuel Lores actualmente en el Racing? ¿Qué hace por nuestro club? ¿Dónde está el dinero de las taquillas del resto de partidos? Se rumorea que el equipo está viajando porque una famosa firma portuense está pagando los desplazamientos… ¿De veras que no hay vacío de poder?
Lo más triste de esto es que muchas personas ponen en duda el trabajo que están realizando un grupo de racinguistas que anda recogiendo firmas para destituir al actual mandatario. Y se atreven a decir ¿Y quién va a ocupar la presidencia? a lo cuál no tenemos más remedio que responder ¿Y quién la ocupa ahora?
Si no aparece ningún presidente no perdemos nada. Actualmente tampoco lo tenemos. Solo tenemos su nombre y, a ciencia cierta que no nos beneficia en nada tener su nombre como presidente de nuestra entidad.
Existe un rayito de esperanza que no es otro que el ya famoso Grupo Catalán. Ellos no vienen a salvar al Racing. Vienen a ganar dinero, es evidente. Lo bueno del asunto es que ganarían dinero a la vez que darían una estabilidad al Racing durante 10 años además de proporcionar fuentes de ingresos para la entidad.
Los "loristas" dirán que eso mismo es lo que ofrecía Lores. Bueno, es cierto, aunque Lores no ha parado de darse golpes de pecho por su amor al Puerto y al Racing lo cuál está más que en entredicho. Además no puede cumplir porque el equipo está lleno de deudas y en una situación totalmente caótica gracias a sus incumplimientos.
Yo no sé si al final el grupo catalán se hará cargo del Racing o no, pero lo que sí se es que mis esperanzas como racinguista están puestas en ellos. Y desde estas líneas quiero hacer un llamamiento a la afición del Racing. A todos los socios, a todos los que sienten al Racing. Firmen el documento para la moción de censura. Me consta que el domingo habrá muchos de esos documentos por el estadio. Busquen y pregunten y seguro que los encontrarán. Y fírmenlos. Comprométanse por el bien del Racing. Que el día que se presenten esas firmas no sean solo el 10 % que dictan los estatutos. Que cuando se presenten esas firmas sean las de la mayoría de los socios.
Demostremos que no somos loristas, catalanistas ni pancistas. Lo que somos es RACINGUISTAS y ese sentimiento está por encima de cualquier presidente y de cualquier charlatán. Apoyemos la moción de censura… Apoyemos al Racing…
¡¡¡VIVA EL RACING!!!
FRANCISCO LOPEZ
No hay comentarios:
Publicar un comentario