domingo, 30 de noviembre de 2008

TRIBUNA ABIERTA: ¡AHHHHH! ¿PERO HOY JUGAMOS?


Pues si. Eso es lo que parece. Hoy jugamos en Linares ante un equipo que va a más en una semana en la que no se ha hablado nada del partido, nada de lo deportivo, solo lo extradeportivo y la verdad es que no es que no haya que hablar de unas cosas pero tampoco hay que descuidar las otras.

Nadie se ha acordado de que nos faltaran por sanción tres hombres titulares para nuestro entrenador (Velázquez, Iturralde y Sanlucar), ni que el propio míster no puede sentarse en el banquillo y todo esto es realmente peligroso.

Cabe advertir que cuando se llegan a estos puntos en otros lugares la situación se termina convirtiendo en insostenible porque se deja de valorar el trabajo de unos jugadores que no cobran, el esfuerzo que realizan y lo institucional empieza a afectar aún más si cabe a dichos jugadores que ya de por si son grandes afectados por que no cobran.

Con todo esto, no quiero decir que dejemos de hablar del señor Lores, porque no hay que parar hasta que este señor se vaya. No hay que dejarlo tranquilo, hay que hacer ver a la afición Racinguista que este señor no puede estar ni un segundo más al cargo de nuestro equipo. Es demencial que unos señores encima les hayan firmado un reconocimiento de deuda por nueve millones de euros y todo eso la afición lo debe de saber. Por eso os invito a todos que en el próximo partido de liga en el Cuvillo, informéis a todos los racinguistas que tengáis alrededor de lo que este señor está haciendo con nuestro club. Nos está llevando a la ruina.

Mientras sin dejar a un lado lo institucional, por favor, acordémonos de estos chavales que están jugando sin cobrar y que esta semana nos hemos acordado bien poco.

Solo es una propuesta. Yo si se que hoy jugamos. Se también que nos faltan tres pilares importantes y se también que los que jueguen lo harán dejándose la piel por nuestro racing, un racing que o cambia todo mucho o se puede decir que está padeciendo una muerte angustiosa.

Saludos


José Antonio Rodríguez

No hay comentarios: