lunes, 24 de noviembre de 2008

LA CRONICA


Alineaciones
R.C.Portuense: Manu Taranilla, Velázquez, Merino, Sambruno, Vázquez, Iturralde, Ramírez, Abel, Kikín, Sanlúcar y Armada
U.D.Melilla: Dorronsoro, Mahanan, Igor Cuesta, Marcos Suárez, Migui, Currás, Chota, Conget, Acorán, Noel y Andrés Ramos
Árbitro Sr. Pérez Vidarte. Vergonzoso. Amarillas a siete jugadores racinguistas, señaló un penalty inexistente, concedió el segundo gol en fuera de juego y debió expulsar a Igor Cuesta por doble amonestación lo cual no hizo.
Aproximadamente 1.000 espectadores en el José del Cuvillo. Se volvió a reclamar a Lores los pagos o que abandone el club.
--------------------------------------O------------------------------------------
Un vergonzoso arbitraje terminó con la ilusión de un Racing Portuense de dar la primera victoria a su afición en casa. De mil formas lo intentó el conjunto racinguista pero unas veces se encontraba con Dorronsoro y otras con el Sr. Pérez Vidarte que por el por el espectáculo de arbitraje que ofreció ayer, debería no pitar más en una temporada. Entre él y sus asistentes se cargaron el partido y calentaron el partido de tal forma que pudo pasar una desgracia. Provocaciones continuas a los jugadores racinguistas al igual que una chulería inusual en un señor que debe impartir ley en el terreno de juego.

Por lo demás un buen Melilla que demostró porqué está arriba y un racing portuense luchador pero que demostró porqué está abajo.
P.D.: Si Lores tuviese el corazón y el coraje que tiene el conjunto racinguista con el entrenador y sus jugadores que estan sin cobrar y con el mister sin poder sentarse en el banquillo otro gallo nos cantaría, porque este equipo con un presidente en condiciones estaría en una posición en condiciones.
Sierra

No hay comentarios: