jueves, 13 de noviembre de 2008

AL POSTE: ¡ANIMO CHICOS!

Es increíble en los tiempos que estamos que se den situaciones como la que están viviendo los jugadores del Racing Club Portuense.
También, en los tiempos que estamos es increíble encontrar jugadores tan profesionales como los que tenemos en nuestro club. Más de dos meses sin cobrar y demostrando una entereza enorme.
Más increíble es que un señor llamado Manuel Lores pase de todo y le de igual que unos padres de familia no tengan para pagar sus hipotecas, para gasolina para poder ir a entrenar, para comer.
Sorprendente que se pase por el forro el compromiso adquirido con el Excmo Ayuntamiento el pasado verano en el cual se comprometia a estar al día con los jugadores a cambio de 180.000 €uros que le hacia falta al club para salvar la categoría.
Pero lo más triste, es que esta situación no tiene pinta de que vaya a cambiar, por lo menos a corto tiempo (Me refiero a lo que queda de semana y la que viene) por lo que los jugadores se pueden encontrar con una deuda de tres meses.
¿Donde está la recaudación del partido contra el Cádiz? ¿Por que no dice ya que está esperando a ver que pasa con el Cuvillo para pagar?
Vergonzoso se mire por donde se mire y más deprimente aún que siempre se perjudican a los mismos, todos los trabajadores del club y a una afición que aunque es cortita es fiel.
Señor Lores, si lee esto, piense ¿Se merece esto la afición racinguista? ¿Se merece esto los jugadores que le dieron toda su confianza cuando todo el mundo le recomendaba no fichar por el portuense porque era un club moroso?
Señor Lores, si de mi dependiese, el único estadio que iba a construir usted iba a ser uno de playmobil.
Saludos
José Antonio Rodríguez
P.D.: A los jugadores. ¡Animo! aunque se que no queréis animos en este momento, no sirven de nada, lo único que queréis es cobrar lo que os deben, que estáis en vuestro derecho.

No hay comentarios: