Hoy es el día “D”. Hoy sabremos a ciencia cierta si el nuevo coliseo portuense estará ubicado en el Polígono las Salinas o por el contrario sigue en su mismo lugar para dar así uno de los pelotazos urbanísticos más grandes de la historia del Puerto de Santa María. No les voy a decir que soy contrario a ello, les mentiría. Es cierto que mucha gente se llenaría los bolsillos con esto pero si alguien saldría beneficiado en todo este asunto, este sería el Racing Club Portuense. El equipo rojillo pasaría a tener un importante patrimonio y con ello la viabilidad del club en fechas venideras seria mucho mejor de lo que lo es ahora, motivos, generaría ingresos propios que en la actualidad le es imposible generar por el número de socios que tiene. También es claro que la aceleración de la conversión del club en S.A.D. depende mucho de lo que nos adelanten hoy sobre el PGMO. Si el nuevo estadio se construye en los aledaños del Cuvillo, la conversión en S.A.D. será inminente y por el contrario se efectuase en el Polígono las Salinas, ya no sería tan urgente.
Hay que recordar que los aficionados portuense solo tienen 12.000 € de los 3.000.000 € que hay de capital en acciones por lo que el capital restante lo posee el presidente D. Manuel Lores.
En el plano deportivo, conseguimos la primera victoria. Por fin se hizo justicia y ganamos nuestro primer partido, que creo que nos va a dar muchísima moral de cara a partidos venideros.
Así, si ganamos este domingo al Roquetas, todo el mundo estará feliz. Verán la luz al final del túnel y por supuesto ya no le parecerán tan malos Ferri y Cia. Saludos
Piratonic
No hay comentarios:
Publicar un comentario